Casa Búzios es una casa tipo colonial comandada por el dueño francés y funciona como pousada del charme. Alquilamos también la casa para vacaciones familiares o con amigos.

Casa Búzios es igualmente un hogar perfecto para organizar reuniones empresariales y casamientos.

 

Nuestra casa tiene una situación privilegiada frente al mar en la Orla Bardot e la playa de Armação con un sol poniente esplendido. Un oasis de paz a pocos metros del centro e de la famosa rúa das Pedras, caminando por la Orla Bardot a solamente 5 minutos de las más lindas playas de Buzios, Azeda, Azedinha, Ossos e João Fernandes.

Nuestras 6 suites son personalizadas con mucho espacio, tienen aire acondicionado Split, heladera, TV, caja fuerte, ofreciendo el máximo de confort. También tiene Wi-Fi en la casa.  Tenemos aparcamiento y seguridad privado.   

Hablamos Español, Portugués, Francés y Ingles.

Casa Búzios alquile también dos otras viviendas:

 

 

CASA VISTA – Alto de Búzios

 

Casa Vista es una casa Buziana típica totalmente reformada sobre un suelo de 3500 m² podando recibir hasta 14 personas en 4 suites, todas con balcón, aire acondicionado  y ventilador de techo.

La vista sobre las playas del Canto (Rua das Pedras),  Armação, Ossos, Ferradura, Tartaruga e Azeda é maravillosa y torna la casa una propiedad espectacular.

Para más informaciones por favor, sigue el link: CASA VISTA 

 

CASA FELICIDADE – Centro praia de armação e praia dos Ossos

 

 

El apartamento ático Felicidade es finamente decorado y totalmente equipado podando recibir hasta 4 personas con una vista maravillosa sobre la playa de los Ossos y Armação.  Localizado en la Orla Bardot a poca distancia de Casa Búzios (3 minutos a pié).  Todas las informaciones están disponibles en este link.

Eleita dentro das melhores

pousada de Búzios em 2013

 

Elue parmis les meilleures

pousada de Búzios en 2013

 

Votada dentro de las mejores

posada en Búzios en el 2013

 

Voted amongst the best pousada

in Buzios in 2013